Desde 1997 evolucionamos junto a nuestros socios estratégicos. Aprendimos que el negocio es más que un producto exitoso. Incluimos una mirada holística de la empresa y nos comprometimos con los resultados de nuestro accionar en las compañías.

El desarrollo integral de negocios que construimos posee un enfoque integral dentro de la organización, y se traduce en un alcance transversal a todas las áreas de ésta. Abarca desde el núcleo de la empresa hasta los procesos o servicios de soporte, pasando por áreas centrales como finanzas, operaciones y otras de soporte.

Todo con el foco en el aumento de la utilidad, la mejora de los procesos y centrados en el recurso más valioso , el humano, combinando variables duras y blandas y siempre midiendo, midiendo y midiendo.

Basamos nuestro trabajo en la flexibilidad, la velocidad de respuesta frente a entornos cambiantes y dinámicos y así hemos actuado en consumo masivo, selectivo, en servicios, industrias, entretenimiento, y en pesqueras, mineras, empresas de dueño, de accionistas, multinacionales o locales. Hemos trabajado en Argentina, y en toda Latinoamérica.

Un área singular ha sido la de Reestructuraciones y Unión de empresas. También hemos valuado compañías, las hemos negociado y vendido.

Siempre con el claro concepto de transparencia, objetivos claros y resultados rápidos y medibles.
Con base en Argentina, y alcance latinoamericano, hemos realizado, start ups, reestructuraciones y también cierres de empresas. Una vasta experiencia de la que nos nutrimos y es nuestra enorme caja de herramientas a la cuál recurrimos para resolver la problemática que debamos solucionar.

Tenemos la capacidad de trabajar con Altos Mandos, Jefaturas y Colaboradores, entendiendo que la dinámica humana y la motivación, resiliencia y proactividad hacen a la diferencia entre ganadores y perdedores en los mercados.

Probusiness trabaja soluciones a medida de cada problemática. Con un área de alta estrategia, otra de consultoría operativa y otra de gestión del conocimiento que nos ponen a la vanguardia de un mercado dinámico que requiere soluciones.

Creamos valor para el Cliente y dejamos aprendizaje en los colaboradores para que la empresa consiga los resultados esperados y los supere.