A continuación se detallan, con una muy breve descripción, los cursos y/o talleres ya diseñados y disponibles en la consultora para su dictado y realización, obviamente que los mismos pueden ser adecuados de acuerdo a necesidades puntuales y adicionalmente, tienen la dinámica de poder ser dictados en formatos de 2, 4, 6 y hasta 8 hs. (Aclaración adicional: el vocabulario y contenido del mismo, se adecúa al auditorio destinatario, pudiendo ser el mismo, los niveles sin decisión, como así también los mandos medios y gerenciales y dueños de empresas). Estas actividades, son dictadas por profesionales con experiencia en consultoría de empresas y en el logro de la eficiencia en equipos de alto rendimiento.

Su metodología contempla diversas guías para facilitar el aprendizaje significativo, de una manera vivencial, construccionista y práctica, cuya particularidad busca despertar la inquietud por aprender. Utiliza herramientas de gestión alineadas al negocio, estudios de casos y dinámicas.

Los talleres buscan “la mirada amorosa de la vida y la elección que hacemos en que nuestra actividad tenga sentido e influya positivamente en la vida de los demás”.

Detalle de temáticas disponibles:

• Herramientas para La Vida & El Trabajo.

Como enlazar una vida laboral plena con nuestras potencialidades y el impacto que producimos en nuestra familia y entorno como ejemplos

• Escucha Activa con Foco en las necesidades del Cliente & Presentaciones Eficaces.

Usar el 100% de nuestra atención para generar una escucha profunda libre de prejuicios. Se enlazan habilidades comunicacionales para expresarnos apropiadamente desde lo verbal y lo gestual.

• Liderazgo, Delegación & Trabajo en Equipo.


Que es ser Líder, los desafíos de hacer crecer a nuestros equipos de trabajo, la construcción de la confianza, la responsabilidad y el rol del líder en la delegación para empoderar al personal y fomentar un genuino trabajo en equipo.

• Toma de Decisiones que generen valor en la organización.


El valor de tomar decisiones . Sustento sobre los cuales basar las decisiones. Que decidir y que dejar librado a la decisión de nuestros equipos.

• Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Las habilidades clave de un gerente o dueño exitoso. Un breve compendio de los talentos que debemos desarrollar para que se cumplan los objetivos planteados, con foco en los recursos humanos como punto diferencial y ventaja competitiva de un negocio exitoso.

• Habilidades de Negociación.


La vida es una gran negociación. Distintas formas de negociar y sus estilos.

• Desarrollo de Mandos Medios. Herramientas para Gerentes y mandos medios

Un Taller que repasa los puntos clave para que los mando medios puedan dar el salto cualitativo para mayores responsabilidades

• Atención Genuina al Cliente.

Sin clientes no hay ingresos. Diferentes tipos de clientes. cómo resolver situaciones con foco en la satisfacción del cliente.

• Motivación & Delegación


El fuego sagrado que debemos transmitir para generar pasión en nuestros recursos humanos y conseguir que la cultura del servicio y de la responsabilidad sean un denominador común en toda la organización